La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Instalaciones

 Els Sentits es una escuela infantil cuyas instalaciones están adaptadas a la normativa de la Consellería de Educació de la Comunitat Valenciana.

La escuela tiene una superficie total de 700 metros² divididos en zona exterior y zona interior. Existen varios espacios diferenciados para el disfrute de nuestros alumnos, y 

adaptados minuciosamente para el completo aprovechamiento de los mismos, además de ser accesibles a personas con diversidad funcional.

En primer lugar encontramos dos amplias aulas de 40 metros², con amplios ventanales con vistas al jardín, lo que les otorga una gran cantidad de iluminación y ventilación natural.

        • Aula 1-2 años: Consta de un espacio amplio con diferentes espacios diferenciados para el           trabajo por áreas de aprendizaje.

        • Aula 2-3 años: Consta de dos estancias diferenciadas, una para el juego y la pedagogía,               con rincones y espacios de trabajo, y otra estancia destinada al descanso y actividades de           relajación. El aula 2-3 tiene acceso directo al baño infantil.

La escuela consta de dos baños accesibles, uno para los alumnos y otro para adultos con baño y ducha propia.

En segundo lugar encontramos la sala de usos múltiples de 40 metros², destinada al comedor y a las actividades diferentes actividades pedagógicas donde ambas aulas se reunirán para realizarlas de forma conjunta.

La escuela infantil Els Sentits, está dotada de un gran y tranquilo jardín con una superficie de 200 metros², con una gran cantidad de árboles frutales y zonas de juego infantil relacionadas con la naturaleza (huerto, casita de las herramientas, arenero...).